Escuela Holística de Registros Akáshicos

Desde Espaipertu nos complace poder ofreceros la Escuela Holística de Registros Akáshicos, que surgió de la confluencia entre la técnica de apertura y conexión con los Registros con el trabajo propio como canalizador de esta energía sagrada. Este trabajo propio abarca el compromiso con la sanación personal de diferentes aspectos vitales: el Ego, las disfunciones y herencias familiares dañinas, el autoconocimiento…
La humildad, la constancia y el respeto son los valores fundamentales sobre los que basamos nuestra concepción holística del trabajo con los Registros.

Nuestra existencia terrena tiene lugar en distintas frecuencias:

– El cuerpo físico: Es el receptáculo de nuestra Alma, por lo que debemos cuidarlo y considerarlo una pieza fundamental de nuestro tránsito terrenal. Una alimentación equilibrada y ejercicio regular son dos de los pilares para mantenerlo en perfecto estado.

El cuerpo mental: Nuestra mente, si no la trabajamos, puede llegar a constituir una cárcel, cuyas rejas son las creencias erróneas y los patrones limitantes que alimentan nuestro Ego, en lugar de nutrirnos como seres completos.

– El cuerpo emocional: Las emociones que no aprendemos a gestionar correctamente (ira, tristeza, miedo) quedan estancadas en nuestro interior, impidiéndonos avanzar en nuestro camino vital. Estas emociones pueden ser propias o heredadas de memorias familiares no resueltas.

– El cuerpo espiritual: Como seres espirituales, estamos compuestos por mucho más que simple materia. Somos Alma, somos Energía en movimiento, somos Conciencia dispuesta para el Despertar.

El conocer estas distintas partes que nos conforman debe llevarnos a cultivar cada una de ellas por separado para luego integrarlas en ese todo que constituye nuestro Ser.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia. En ellos se encuentra la información del Alma, las vivencias de todas las vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos y en cualquier frecuencia. Son nuestra biblioteca personal, donde se archivan todas las experiencias y conocimientos.
Todo lo que ha experimentado un ser desde la primera vez que nació como Alma: sentimientos, pensamientos, actos, pactos… todo lo que vivió y experimentó queda registrado en su propio archivo como si fuera un banco de energía cósmica.

¿En qué puede ayudarme una lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura de Registros Akáshicos supone una transmisión de información de vital importancia para nuestra evolución y autoconocimiento. Nos hace conectar con nuestra manera de funcionar en el mundo (nuestros patrones aprendidos, nuestros automatismos, el porqué de determinadas decisiones que tomamos sin ser apenas conscientes de ellas), proporcionándonos un espacio de reflexión sobre nuestros actos y sobre la dirección que estamos tomando en nuestra vida.

Las respuestas a las preguntas planteadas nos sirven de guía para ser capaces de vislumbrar nuestro Propósito y Misión de vida, ofreciéndonos posibilidades de sanación y desbloqueando aquellos aspectos que han quedado estancados y nos dificultan vivir plenamente en el Aquí y Ahora.
Son una inestimable fuente de autoexploración y trabajo personal. No constituyen un oráculo al que acudir en busca de visiones de un futuro inamovible, sino una orientación amorosa que nos lleva a responsabilizarnos de nuestra vida y, por tanto, a poder construir nuestro porvenir.

¿Hay un número máximo de preguntas que puedo formular a los Registros?

En Espaipertu trabajamos con 8 preguntas, que tú decidirás y deberás traer escritas en una hoja de papel.

El ejercicio de creación de preguntas es en sí mismo un despertar de consciencia; al escribirlas ya estás empezando a focalizar en ti dónde está tu bloqueo y a orientarte hacia la sanación. Y al formularlas empiezas el proceso de retirar las capas que hay en tu corazón.

¿Qué tipo de preguntas puedo formular?

Éstos son algunos ejemplos de posibles preguntas:
–       ¿Cuál es el Propósito de mi vida?
–       ¿Cuál es la herida principal en la que debo trabajar?
–       ¿Qué patrones de Luz debo trabajarme para crecer y abrir mi consciencia?
–       ¿Cuáles son las creencias que me mantienen limitado a mi zona de seguridad?
–       ¿Por qué ciertas situaciones se repiten en mi vida?
–       ¿Cómo puedo encontrar la paz?

Aunque puedes preguntar acerca de cualquier cuestión que te inquiete o sobre la que necesites una orientación, las preguntas que hacen referencia a arcos temporales (por ejemplo: ¿Cuándo conseguiré sanar este aspecto dañino de mi vida?) seguramente no recibirán una respuesta precisa, ya que en el territorio del Alma el tiempo no existe. Debemos circunscribirnos siempre al Aquí y Ahora, que es nuestro campo de acción álmico.

¿Puedo sentirme decepcionado tras una lectura de Registros Akáshicos?

Desde Espaipertu queremos ser lo más honestos posible contigo: si tu esperanza al hacerte una lectura de Registros Akáshicos es que tus problemas se desvanezcan como por arte de magia, sin tú tener que hacer nada… saldrás decepcionado, sin duda.

Los Registros van a mostrarte aquellos aspectos sobre los que debes trabajar para mejorar tu vida, dándote la oportunidad de responsabilizarte y de tomar las riendas de tu propia existencia. Son un muy bien primer paso… pero el resto de huellas en el camino debes dejarlas tú.

¿Con qué frecuencia debo hacerme una Lectura?

Los Registros proporcionan una gran cantidad de información que no debe tomarse a la ligera: es conveniente reflexionar sobre ella, darnos tiempo para pensar en cada uno de los aspectos que han aflorado y en cómo podemos ir trabajando sobre ellos. Esto requiere un tiempo de asimilación.

Una pauta orientativa sería un periodo de entre 3 y 6 meses, pero siempre depende de cada persona y de su situación vital.

¿Qué debo hacer tras una Lectura?

Muchas veces, los Registros sugieren una serie de pautas y ejercicios para realizar tras la Lectura, que permiten integrar aquello que se nos ha mostrado y comenzar a aplicarlo a nuestra vida.

Es importante llevar a cabo estos ejercicios como parte de tu compromiso con tu propia sanación.

¿Por qué debería realizarme una lectura de Registros Akáshicos con vosotros?

En Espaipertu estamos al servicio de la apertura mental y energética de los seres humanos para que puedan conocer su Misión y conseguir su Propósito de vida.
El compromiso con tu sanación y bienestar es nuestra principal razón de ser. Creemos firmemente en que cada persona llega al despertar de la consciencia en el momento adecuado para ella… y nos encantaría poder acompañarte en tu camino si has llegado a ese punto vital.

¿Puede ser que alguna pregunta formulada a los Registros quede sin respuesta?

Puede ocurrir; en estos casos la explicación es que los Registros responden siempre a aquellas preguntas cuyas respuestas pueden ser asimiladas en ese momento por la persona consultante. No van a darte una respuesta que tú, por la razón que sea, no puedas integrar en tu Aquí y Ahora.
Esto no debe preocuparte, ya que, precisamente porque vas a recibir la información que necesitas en este preciso momento, podrás trabajarla y sacarle el máximo provecho Aquí y Ahora.
Cuanto más trabajes en tu desarrollo espiritual, mayor será la profundidad a la que puedas llegar a la hora de consultar a los Registros.

¿Es posible grabar las Lecturas para poder escucharlas más tarde?

Rotundamente sí; no solo es posible, sino que es muy recomendable.
Los Registros nos aportan tanta información que en una sola escucha algunas partes podrían quedar relegadas u olvidadas. Grabarlas es un buen método para poder trabajar sobre ellas más adelante.

¿Todo el mundo puede llegar a conectar con los Registros?

Todas aquellas personas que estén experimentando la llamada al Despertar están habilitadas para poder conectar con los Registros.

En este tiempo de cambio profundo que estamos viviendo a todos los niveles, los Registros se ponen al servicio de la Humanidad en su conjunto para servirnos de guía para transitar nuestro camino individual y colectivo.

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos, son el libro de la vida, libro del Alma, es la memoria universal de la existencia, nuestra biblioteca personal, dónde se archivan todas las experiencias y conocimientos. Es energía vibracional que te permite conectar con la sabiduría que hay en lo más profundo de ti. Toda esta información, está disponible tanto en vidas pasadas, presente y las potencialidades que tu alma posee para desarrollarse desde la verdadera coherencia personal.

Curso de Registros Akáshicos Nivel 1

En el primer nivel de Registros Akáshicos aprendes a abrir tus propios Registros, a establecer un canal de comunicación con tu Ser Interno. Tomas conciencia de quién eres y cuál es el objetivo de tu vida. Es un viaje hacia dentro para comprender tus virtudes y tus trabas, pues conectas con la sabiduría de tu Alma. Aprendes a preguntar y resolver problemas de índole personal para mejorar tu crecimiento individual y desarrollar tu espíritu.

Curso de Registros Akáshicos Nivel 2

En el segundo Nivel de la formación de Registros Akáshicos aprenderás abrir los Registros Akáshicos de otras personas, plantas y animales.
Para ello es necesario entrar en un nivel de profundidad y limpieza de tu canal mayor.
Tu alma tocará el espacio sagrado de otras almas, y tu compromiso debe ser de total respeto y no tomarse a la ligera, para que puedas contribuir a la elevación de la consciencia colectiva.