Grupo de supervisión para terapeutas

Grupo dirigido a terapeutas que desean tener un espacio de revisión de sus casos, así como el acompañamiento estable de un supervisor con experiencia, con el que poder elaborar los aspectos transferenciales y relacionales que se producen en los procesos terapéuticos.

El grupo de supervisión también está indicado para personas que habiendo terminado la formación en Terapia Gestalt desean seguir afinando su estilo como gestaltistas e iniciar su quehacer profesional.

La metodología del grupo está basada en la revisión de casos reales aportados por los participantes.

También en el aporte de herramientas prácticas, por parte del supervisor, que ampliarán el bagaje de recursos terapéuticos de los asistentes.

Javier Muro Garza

Terapeuta Gestáltico, Miembro Titular, Didacta y Supervisor de la AETG. Formado en Psicoterapia Clínica Integrativa por Juan José Albert IPETG de Alicante.

También está formado en Terapia integrativa en el SAT por Claudio Naranjo, siendo reconocido como Profesor de Eneagrama por la International Enneagram Association. Es Didacta de PNL, Coach ontológico por Newfield Network de Chile e Instructor de movimiento y de trabajo psicocorporal de la Fundación Sistema Rio Abierto de Buenos Aires.

Horario:
Grupo quincenal los miércoles de 18 a 22 h.
Inicio los miércoles a partir del mes octubre de 2018
Inicio del grupo: 10 de octubre

Precio: 80 € mensuales

Lugar:
Centro Espaipertu
C/ Marià Sans, 19
08400 Granollers.

Para más información e inscripciones:
Para la reserva de plaza es necesario confirmar la plaza por e-mail o por teléfono.
info@espaipertu.com
938 795 684 / 663 640 490