Comprensión, sanación, consciencia y activación de patrones de luz

CURSO

Registros Akáshicos
– Nivel 1 –

Descubre y conecta con las experiencias y conocimientos de esta encarnación y de vidas pasadas

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son el libro de la vida, las memorias de nuestra Alma, nuestra biblioteca personal de experiencias y conocimientos de esta encarnación y de otras vidas pasadas (entendiendo que las Almas son eternas). Con mucha seguridad hemos vivido en diferentes épocas, hemos personificado hombres y mujeres, hemos nacido en distintos lugares del planeta y hemos experimentado distintas clases sociales. En muchas ocasiones estas experiencias pueden estar muy presentes en nuestro día a día si hay algo por resolver, sanar o comprender. Es posible, además, que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra Alma. Por ello necesitamos muchas y diversas vidas para sanar y recuperar los fragmentos lastimados de nuestra Alma. Así, a medida que la recomponemos y resolvemos anclajes que no habíamos podido atender (fobias, miedos, patrones de relación negativos, conductas o dificultades con ciertas personas, la sexualidad, el dinero, etc.) también se incrementan nuestra energía y vibración.
Libro abierto y luces saliendo de él

“No es posible despertar a la consciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino por hacer consciente la oscuridad

CARL JUNG

Registros Akáshicos Nivel 1

Establece un canal de
comunicación con tu Ser Interno​

silueta de pareja en la oscuridad con cuelo de fondo

En el primer nivel de Registros Akáshicos aprendes a abrir tus propios Registros, a establecer un canal de comunicación con tu Ser Interno. Tomas conciencia de quién eres y cuál es el objetivo de tu vida. De tu parte interna menos consciente y aceptada, para poder ir poniendo luz y encontrar así, la salud. Es un viaje hacia dentro para comprender tus virtudes y tus trabas, pues conectas con la sabiduría de tu Alma.
Qué son los votos, pactos, promesas y lecciones pendientes.

Reprogramación de patrones de Luz. Aprendes a preguntar y resolver problemas de índole personal para mejorar tu crecimiento individual y desarrollar tu espíritu. Se entrega un trabajo para realizar durante 21 días con los demás miembros del grupo, donde yo os continúo apoyando con las preguntas y dudas que os puedan surgir durante este tiempo.

Se entrega además un dossier, explicativo, con el trabajo a realizar y oraciones varias para la sanación.

Y una esencia, concretamente un bálsamo oleoso, creada con aceites esenciales que nos ayudarán a anclar la sesión y la experiencia, facilitando las posteriores aperturas.

El trabajo con los Registros proporciona paz, Luz y equilibrio interno

“La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma"

Temario de nuestro taller nivel 1 de Registros Akáshicos

Ella es la terapeuta que impartirá el taller nivel 1 de Registros Akáshicos

Nuria Remus

Fundadora y directora del Centro de Terapia Gestalt Espaipertu Institut.
Conoce más

Fecha: próximamente

Horario: 10:00 a 20:00 (con pausa para almorzar)
Lugar: Espaipertu Institut. C/ Marià Sans, 19. 08402 Granollers

El curso incluye dossier, esencia y diploma certificado por el Centro de formación y terapia Espaipertu Institut.

Ahora si, ¿est@s list@ para establacer un canal de comunicación con tu Ser Interno? o ¿necesitas más información?

VISIT FREE

We offer you a free first interview to get to know each other, talk about your situation and decide together if we start a process.