Padres que dan la mano a su hija pequeña

Las Constelaciones individuales son igual de efectivas que las grupales, y son una buena opción cuando la persona no quiere asistir a un grupo o requiere de intimidad para realizar su propio trabajo en profundidad. La constelación individual es una herramienta terapéutica donde el constelador y cliente entran en el campo energético familiar permitiendo así una toma de consciencia de las diferentes dinámicas que afectan al problema que se desea resolver.

¿Qué obtengo si me constelo?
Lo que buscamos todas las personas: la paz, la dicha y la felicidad. Estas metas son un sistema, un conjunto de pensamientos y situaciones, que en equilibrio prosperan para darnos una vida satisfactoria y relajada. Gran parte de los bloqueos y patrones dolorosos no siempre son responsabilidad directa de nuestras decisiones, puesto que en nuestra mente existe un nivel más profundo, el Inconsciente, donde se encuentran dinámicas ocultas, heredadas de nuestros ancestros (padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos).
Estos patrones pueden hacerse visibles en la elección de la pareja, en conseguir o no realizar los proyectos de vida, así como en las enfermedades, problemas con los hijos, falta de prosperidad y bienestar.

Una constelación individual es útil cuando:
• Se desea explorar más de una situación limitante.
• Se necesita a nivel personal tener privacidad.
• Se siente dificultad en el trabajo en grupo.

Temas para constelar

Primera visita gratuita