Terapia Gestalt Granollers

Te ofrecemos una primera entrevista personal gratuita ya que somos conscientes que es desde el contacto personal donde podrás saber si Espaipertu y el equipo que le da vida, es el espacio que buscas para empezar o seguir con tu proceso personal.

¿Qué es la terapia Gestalt?

La Terapia Gestalt, creada por Fritz Perls en los años 40 del siglo XX, es un potente enfoque terapéutico. Considera a la persona en su totalidad: corporal, emocional, mental y espiritual; una unidad en la que las diferentes partes han de ser atendidas y conectadas. El objetivo es liberarla de los bloqueos y asuntos no resueltos que hacen disminuir su energía y satisfacción ante la vida, la autorrealización y el crecimiento. La persona aprende a hacerse más consciente de lo que siente y hace, y de esta forma a autorresponsabilizarse de sí misma y de su vida.

Saber más

La Teoría de la Terapia Gestalt

La Gestalt es una terapia perteneciente a la Psicología Humanista, desarrollada a partir de la segunda mitad del siglo XX por el médico y psicoanalista Fritz Perls.

Se caracteriza por su enfoque holístico: para la Gestalt, los problemas a los que se enfrenta el ser humano vienen en gran parte motivados por sus dificultades para integrar las distintas partes de su personalidad en un todo saludable y armónico.

Saber más

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el momento para acudir a terapia?, ¿Cuánto dura la terapia?, ¿La primera sesión es gratuita?, ¿Qué es la Terapia Online?, ¿Cuáles pueden ser algunas razones para realizar la Terapia Online?, ¿En qué te puede acompañar la Terapia Online durante el confinamiento?, Nadie se enterará de lo que os cuento, ¿verdad?, ¿Cómo se establece la relación terapéutica?, ¿Cómo cerrar adecuadamente el proceso terapéutico?, ¿Cómo anular una hora de terapia?

Saber más

Contacta con nosotros

¿Quieres consultar nuestra área terapéutica?

× ¡Contacta!