Cada vez son más las personas que se acercan a terapia con el corazón cerrado y endurecido, con el vértigo de las muchas o pocas citas logradas, con el desengaño en la cara, pero queriendo simplificarlo todo con un amargo “en el fondo me lo he pasado bien, he conocido gente”, o después de una ruptura ya entrando en la red a buscar el/la siguiente substitut@.
En general nos damos poco tiempo a reconectar con nosotr@s mism@s después de una ruptura y hacemos del Amor y las relaciones algo muy superficial.
Es cierto que hay relaciones que empezaron en las redes y apps para después consolidarse en un hermosa relación de amor, pues se supo abrir el corazón.
También es cierto que cada vez es mas difícil diferenciar entre lo que se dice buscar en las redes y lo que íntimamente se busca:
¿un poco de cariño a cambio de un tiempecito de sexo?
¿sexo a cambio de un pseudo-amor y “no me agobies”?
¿conocer e intimar con personas a las que voy descartando en espera de alguien mejor?
¿tener la sensación de estar en la cresta de la ola emocional mientras voy saltando de inicio de relación a inicio de relación?
¿seducir con mi cara más bonita para olvidarme de lo que me cuesta o me duele?
¿encontrar una relación amorosa en un mar de citas para una vez?
El sexo puede ser rápido… incluso cuestión de minutos, pero el amor está claro que no ya que requiere de ternura e intimidad. Nuestros Smartphone pueden ser rápidos, pero nuestro corazón no.
En este curso online te ofrecemos sanar heridas:
de los desencuentros de las falsas intimidades
de esa sexualidad en la que en beneficio de una supuesta libertad te has encontrado con el miedo a abrir el corazón.
En este curso te ofrecemos volver a conectar con la energía de tu corazón, de tu ternura y de tu capacidad para comprometerte amorosamente contigo, para no malbaratarte ni auto-engañarte más en la búsqueda de un falso amor.