Tuve conocimiento de la Gestalt el 2006 y ya me sentí muy atraída para hacer la formación. En aquel momento estaba acabando la de Biodinámica Craniosacral y por diferentes razones no fue.
A finales del 2012, después de haber tomado una decisión potente en mi vida, Espaipertu me hizo llegar que la ofrecían en su centro de Granollers. Además, a través de la escuela de la que más referencias y conocimiento tenía. Sentí inmediatamente que era el momento. Me lo ponían en bandeja!
El enero del 2013 empezó una preformación y en septiembre del 2013, el Básico. Desde el primer día sentí y saber que aquello, la Gestalt, era para mí. Esperaba cada seminario con muchas ganas y muy abierta.
Para mí la Gestalt ha sido un regalo más de la vida. Un proceso personal, en el que evidentemente hay que sostener todo aquello que no nos gusta, que le giremos la cara y que a menudo ni vemos, y yo estoy contenta y doy gracias de haberlo hecho.
Haré mención a dos de aquellas perlas que me regalaron en algún momento los formadores, que me sacudieron, facilitándome algunos “darme cuenta” y que como se puede ver, todavía recuerdo muy bien:
• “es más fácil sentir compasión por los otros que por un mismo/a”
• “tanta exigencia, tanta exigencia … y a tomar por el saco el amor?” (esta era en referencia a la relación con los hijos)
Otra cosa muy importante y que yo también valoro mucho es el grupo.
¿Quieres iniciar un proceso de transformación personal y profesional?
¿Quieres mejorar tu manera de comunicarte con los demás?
¿Quieres aprender a identificar y expresar tus emociones adecuadamente?
¿Quieres relacionarte de una manera más sana y equilibrada?
¿Quieres aumentar tu nivel de conciencia, viviendo realmente en el presente?