PARLA’M DE TU

PARLA'M DE TU

Ciclo de tres talleres de acompañamiento emocional para adolescentes y jóvenes a partir de 16 años.

¿Te gustaría compartir lo que sientes y estás viviendo con otros chicxs de tu edad?

Desde Espaipertu os proponemos este espacio de acompañamiento emocional para que podáis compartir en lo que estáis, expresar lo que os pasa y escuchar(os) en este momento de grandes cambios y en el que tenéis que tomar decisiones. 

Abrimos un espacio de acompañamiento emocional y escucha para adolescentes y jóvenes con la intención de que podáis compartir vuestro momento vital y aquello que se os hace presente en vuestra vida en estos momentos. Momentos de cambios profundos, toma de decisiones, rodeados de una realidad compleja que os pide afrontar nuevos retos con todos los recursos personales de los que disponéis.

¿En qué consiste el taller? 

A través de diferentes lenguajes (cuerpo, movimiento, palabra, arte,…) iremos construyendo entre todxs nuevos puntos de vista y puentes para avanzar en estos tiempos inciertos. Lo haremos poniendo la mirada y acompañadxs de vuestro grupo de iguales, compañeros y compañeras de viaje, con quienes podéis construir puentes para transitar vuestro día a día generando relaciones de ayuda mutua desde el respeto a las singularidades de cada persona.

Trabajaremos con las emociones y la forma en que las gestionamos, con la escucha interna y externa, con vuestra capacidad para conectar con los recursos personales que todxs tenéis para afrontar las dificultades que la vida os pone delante.

  • Maribel Bodego

Psicopedagoga y Terapeuta Gestalt

  • Jesús Galán

Educador Social y Terapeuta Gestalt

Fechas

  • 28 de junio, 5 y 12 de julio de 2021

Horario

  • de 11:00 a 13:30 horas

Precio: 70€ (incluye los tres días)

Inscripcción: Para reservar tu plaza tienes que efectuar el ingreso de 20€ en el número de cuenta del Banco Santander ES58 0049 4946 7420 1704 6447
Recuerda poner tu nombre y el concepto de la transferencia: Taller jóvenes + NOMBRE

Más información y reservas:
info@espaipertu.com – 663 640 490 (solo WhatsApp)

× ¡Contacta!