imagen nuria remus

Núria Remus

Fundadora y directora del Centro de Terapia Gestalt Espaipertu

Mi orientación gestáltica y mi propio movimiento personal me llevan a estar en constante búsqueda de consciencia. Entiendo la terapia como una valiosa herramienta de autoconocimiento y transformación. Por ello, día a día sigo profundizando en los procesos de conducta del ser humano, tanto en mi consulta, donde imparto terapia individual, terapia de pareja y grupos de crecimiento personal, como en las formaciones a las que sigo asistiendo para crecer como persona y a la vez crecer como profesional.
Cada día agradezco a la vida la oportunidad de poder brindar mi granito de arena a la demanda de la sociedad de hoy y facilitar el cambio a las personas que pasan por nuestro centro, acompañándolas en un trozo del camino facilitándoles herramientas personales y contribuyendo de esta forma a la expansión de la consciencia, del bienestar y la salud personal de cada una de ellas.

Todo lo que soy es la suma de las diferentes terapias en las que me he formado, que me han ayudado a conocerme más a través de mi propio proceso personal, y de mis altibajos por la consciencia, aprendiendo de las oportunidades que me ha traído la vida, los fracasos, las crisis personales y las relaciones con los demás. Por todo ello dicen que no existen terapias, sino que existen terapeutas. Cada uno de nosotros tenemos diferentes caminos recorridos, procesos y caracteres, por esta razón, mi punto de vista, mi forma de sentir, la manera de expresar lo que siento y por encima de todo el amor, respeto y entrega que le pongo a mi trabajo es el resultado de mi momento personal. Así pues, esto es lo que hay ahora y aquí, esto es lo que soy y abriendo mi corazón esto es lo que puedo entregar, estoy completamente entregada a la vida, con pasión y amor y respeto hacia el otro entregando mi camino recorrido hasta el momento.
Gracias por estar ahí, gracias por pasar por mi casa, tu casa.

– Terapeuta Gestalt
Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

– Consteladora Familiar

– Formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo.

– Movimiento expresivo y técnicas corporales para la terapia en Locorporal con Javier Muro.

– Abordaje corporal y Bioenergética, con Francis Elizalde.

– Lectora de Registros Akásicos.

– Observadora de la Formación en Terapia Gestalt promoción 2009 – 2012 en Espailúdic de Barcelona.

– Formación en Terapia de Pareja. Modelo integrativo Gestalt y sistémico – relacional con Maria Grazia Cecchini.

– Practitioner en PNL.

– Proceso Hoffman de la cuadrinidad.

– Curso de Patrones de Relación Disfuncional con Luis Fernando Cámara.

– Terapia Floral sistema Bach (flores de Bach) Instituto Anthemon con Ricardo Orozco.

– Terapeuta en dinámicas de la risa formada por Risa – Salud Inteligente.

– Maestra de Reiki