Meditaciones guiadas

“La Paz es el encuentro interior con la sabiduría del Alma”
Vivimos un momento vital de muchos cambios energéticos, a la vez que se acercan fechas señaladas de reuniones y encuentros familiares. Te propongo estos encuentros meditativos terapéuticos, para ayudarnos con la energía grupal y el trabajo que realizaremos a ponernos en una nueva vibración Álmica y sanación kármica.Por eso, esta meditación de Sanación y apertura del corazón para continuar entregando lo mejor de nosotros mismos. Una herramienta terapéutica que te ayudará a sanar patrones internos y a profundizar en el proceso de autoconocimiento.
Prepárate enérgicamente para estas Navidades y la entrada del nuevo año.
Ciclo de meditaciones guiadas, sanadoras del alma.
 
“La Paz es el encuentro interior con la sabiduría del Alma”
Vivimos un momento vital de muchos cambios energéticos, a la vez que se acercan fechas señaladas de reuniones y encuentros familiares. Te propongo estos encuentros meditativos terapéuticos, para ayudarnos con la energía grupal y el trabajo que realizaremos a ponernos en una nueva vibración Almica y sanación kármica.
A través de estos encuentros aprenderemos a sentir un estado interior de paz y bienestar donde sostenernos y a contactar con la sabiduría que todos tenemos dentro. Además, estas meditaciones nos servirán como herramienta terapéutica, ayudándonos a sanar patrones internos, y a profundizar en nuestro proceso de crecimiento personal.
Cada día propuesto tendrá un tema de trabajo en el que, a través de la meditación trabajaremos con nuestros patrones inconscientes.
Te esperamos!
Fecha y Horario: viernes 21 de diciembre
Hora de llegada: 19:15 h. Hora de inicio; 19:30 h, se ruega máxima puntualidad para respetar el proceso de la meditación. A partir de las 19.30 h no se podrá acceder a la sala por respeto al trabajo energético.
Aportación: 8 €

Lugar:
Centro Espaipertu
C/ Marià Sans, 19
08400 Granollers.