Blog

Niña con un libro magico abierto

Los Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos? 

Los Registros Akásicos son el libro de la vida, el libro del Alma, la memoria universal de la existencia; nuestra biblioteca personal dónde se archivan todas las experiencias y conocimientos. Es energía vibracional que te permite conectar con la sabiduría que hay en lo más profundo de ti. Toda esta información está disponible tanto en vidas pasadas como en el presente y también las potencialidades que tu alma posee para desarrollarse desde la verdadera coherencia personal.

Al comprender cuál es la dificultad para responsabilizarse aquí y ahora se comprende cuál es tu camino de vida. La respuesta que recibimos, que proviene de tu fuente, siempre será aquella para la cual estemos preparados.

Dicho de otra forma los Registros nos ayudan a poner luz a nuestras partes más oscuras, a avanzar en la comprensión de nuestros temas pendientes y a enfocarnos en el trabajo que hemos de realizar para que se produzca la sanación y el desbloqueo.
La lectura te permite conectar con tu Yo superior y con el propósito de tu Alma. A través del amor y la comprensión puedes cuidar tu semilla interna para que florezca.

¿En qué me ayuda una lectura de Registros Akáshicos?

En la lectura de Registros Akáshicos se accede a la información de tu Alma que ha vivido o vive en la actualidad, y los temas que más te preocupan en momento presente. Puedes consultar el origen de una dificultad y como sanarlo. Con la lectura conectas con lo mejor para ti en este momento; ayuda a comprender y saber hacia dónde caminar. Son una guía que ayuda, y me gusta aclarar que no son un oráculo para conocer el futuro.
Puedes consultar cualquier tema: trabajo, relaciones, bloqueos con el dinero, abundancia, familia, karma… Los Registros están abiertos a cualquier cuestión, ya sea material, espiritual, etc.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas que quieran conocerse mejor, mirarse al espejo de su Alma, y traer luz y amor a aquellas áreas de su vida que quieran mejorar.
No hace falta ningún tipo de trabajo previo o de experiencia. Tan sólo las ganas y la confianza de abrirse a este conocimiento y recibir la información y la energía.
Se trata de trascender y no de quedarse anclado en los límites de la mente.

A través de la lectura se irá dando luz y comprensión a todo ello. En la sesión lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón y recibir esta bella energía. La lectura queda grabada y se te entregará el material para que puedas re-escuchar y trabajar sobre ello.

La necesidad de acceder a este plano surge del deseo de saber más sobre nosotros y de sanar.

 

Núria Remus Conchillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nueve =