Lectura Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Allí se encuentra la información del alma, las vivencias de todas las vidas, de todas las dimensiones, de todos los tiempos y en cualquier frecuencia.

Todo lo que ha experimentado un ser desde la primera vez que nació como Alma: sentimientos, pensamientos, actos, pactos… todo lo que vivió y experimentó queda registrado en su propio archivo como si fuera un banco de energía cósmica (una especie de internet cósmico).

Es el libro de la vida, libro del Alma, es la memoria universal de la existencia, nuestra biblioteca personal, donde se archivan todas las experiencias y conocimientos. Es energía vibracional que te permite conectar con la sabiduría que hay en lo más profundo de ti. Toda esta información está disponible tanto en vidas pasadas como en el presente, y en las potencialidades que tu alma posee para desarrollarse desde la verdadera coherencia personal.

Al comprender cuál es la dificultad para responsabilizarse Aquí y Ahora se comprende cuál es tu camino de vida. La respuesta que recibimos, que proviene de tu fuente, siempre será aquélla que estemos preparados para escuchar y recibir en el momento presente. Cuando vamos evolucionando las respuestas van llegando cada vez con más profundidad.

Dicho de otra forma, los Registros nos ayudan a poner luz a nuestras partes más oscuras, a avanzar en la comprensión de nuestros temas pendientes y a enfocarnos en el trabajo que hemos de realizar para que se produzca la sanación y el desbloqueo.

La lectura te permite conectar con tu Yo superior y con el propósito de tu Alma. A través del amor y la comprensión puedes cuidar tu semilla interna para que florezca.

¿En qué me ayuda una lectura de Registros Akáshicos?

En la lectura de Registros Akáshicos se accede a la información de tu Alma que ha vivido o vive en la actualidad, y a los temas y bloqueos que están presentes en tu vida y son tus grandes aprendizajes. Puedes consultar el origen de una dificultad y cómo sanarlo. Con la lectura conectas con lo mejor para ti en este momento; ayuda a comprender y saber hacia dónde caminar. Los Registros son una guía que ayuda, y me gusta aclarar que no son un oráculo para conocer el futuro. Hay que saber que el futuro está en constante evolución y lo creamos con nuestros pensamientos, emociones y las decisiones y acciones que vamos tomando en nuestro presente.

Puedes consultar cualquier tema: trabajo, tu crecimiento interno, relaciones, bloqueos con el dinero, abundancia, familia… Los Registros están abiertos a cualquier cuestión, ya sea material, espiritual, etc.

A quién va dirigido:

Dirigida a todas las personas que quieran conocerse mejor, mirarse al espejo de su Alma, y traer luz y amor a aquellas áreas de su vida que quieran mejorar.
No hace falta ningún tipo de trabajo previo ni de experiencia. Tan sólo las ganas y la confianza de abrirse a este conocimiento y recibir la información, la energía y el trabajo de sanación.
Se trata de trascender y no quedarse anclado en los límites de la mente.

¿Cómo se desarrolla una Lectura?

Cada vez que recibimos una lectura de Registros Akáshicos nos estamos abriendo a tres procesos importantes:

- Recibimos información sobre las preguntas o temas que queremos sanar ya que dificultan nuestro fluir en el “Aquí y Ahora”.

- Sanación akáshica: la energía que desciende del Registro es una energía amorosa que produce una intensa y profunda sanación. De ahí que hablemos de un movimiento del Alma.

- Dispensa kármica: entrega del trabajo para la liberación de creencias, patrones y limitaciones en nuestra vida.

Posibles preguntas para los Registros Akáshicos

El ejercicio de creación de preguntas es en sí mismo un despertar de consciencia; al escribirlas ya estás empezando a focalizar en ti dónde está tu bloqueo y a orientarte hacia la sanación. Y al formularlas empiezas el proceso de retirar las capas que hay en tu corazón. Aunque hay muchos tipos de preguntas, es la intención detrás de la pregunta la que revela la vibración de ésta.

¿Cuál es la misión de mi vida?

¿Por qué ciertos patrones se repiten cíclicamente en mi vida?

¿Cuál es la herida principal en la que debo trabajar?

¿Qué patrones de Luz debo trabajarme para crecer y abrir mi consciencia?


¿Hay algo que yo deba saber en este momento?


¿Cuáles son las creencias que me mantienen limitado a mi zona de seguridad?


¿Por qué ciertas situaciones se repiten en mi vida?


¿Qué lección debo sacar de este aprendizaje?


¿Cuáles son las lecciones kármicas que me relacionan con tal persona?


¿Cómo puedo encontrar la paz?


¿Cuáles son mis recursos internos (habilidades, dones)?


¿Cómo puedo traer estos recursos a mi vida?

¿Cómo puedo organizar mis prioridades?

¿Qué está bloqueando mi abundancia?

Las preguntas deberán traerse escritas en una hoja.
A través de la lectura se irá dando luz y comprensión a todas tus inquietudes. En la sesión lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón y recibir esta bella energía. La lectura queda grabada y se te entregará el material para que puedas re-escuchar y trabajar sobre ello.
La necesidad de acceder a este plano surge del deseo de saber más sobre nosotros y de sanar.

Las lecturas podrán realizarse también a distancia (on line, por skype o por zoom).

Quizá esta etapa que estamos viviendo de incertidumbre y retos individuales y colectivos sea un buen momento para conocernos mejor a nosotros mismos y tomar conciencia de la misión que hemos venido a desempeñar en esta vida.

Lectura de Almas para la Pareja

La pareja es uno de los lazos afectivos más fuertes de nuestra vida. Todo cuanto está relacionado con ella es susceptible de ser consultado a los Registros Akáshicos, ya que son muchos los aspectos que pueden suponer un bloqueo para ese vínculo único (como, por ejemplo, pactos, deudas o votos contraídos en otras vidas pasadas que han quedado estancados y hemos traído a nuestro presente).

En la Lectura de Pareja trabajamos con ambos miembros de la pareja, con sus dos canales con los Registros Akáshicos abiertos. El objetivo es conectar ambas Almas, a la búsqueda de los puntos problemáticos de la relación, para poder detectarlos y sanarlos.

Como entes vibracionales que somos, nos movemos en determinadas bandas de frecuencia. Nos sentimos atraídos hacia una pareja en concreto porque nos resuena, porque su vibración concuerda con la nuestra; es por ello que muchas veces esa persona nos hace de espejo, mostrándonos en sí misma aspectos positivos y negativos de nuestro propio ser.

Precisamente porque nuestra pareja es nuestro reflejo, tratar de sanar nuestro vínculo con ella supone una manera de sanar nuestro vínculo con nosotros mismos. Si somos conscientes de nuestros propios fallos y concebimos a nuestra pareja no como la fuente de nuestras frustraciones sino como nuestro compañero en el aprendizaje de la vida, estaremos en la senda correcta.

Condición imprescindible: Los dos tenéis que estar presentes y aceptar la apertura álmica. No abro ningún Registro álmico sin el permiso de la persona interesada.

Trabajando en simultáneo con los dos, puedo bajar la información de:

– Bloqueos que interfieren en la pareja.
– Aprendizajes de la relación. Tanto individuales como dentro de la pareja.
– Vidas en común, acuerdos, pactos votos, deudas…
– Pacto de camino en común en este “aquí y ahora”.