Grupo de supervisión de Terapeutas Coaching y PNL

Grupo de Supervisión de Terapeutas Coaching y PNL

El trabajo personas, parejas, equipos y organizaciones desde el Coaching y la PNL necesita una Supervisión para garantizar la calidad de los procesos tanto de la intervención profesional como del desarrollo personal del Coach. En nuestra experiencia hemos confirmado que la Supervisión permite un avance continuado y marca la diferencia de los profesionales que evolucionan adecuadamente y con responsabilidad; sentimos es una necesidad más allá de que las certificadoras no lo pidan todavía.

– El desarrollo del propio estilo
– La organización de los todos los recursos aprendidos (personales y profesionales)
– Progresar en la observación y feedback compartido
– Reciclaje e Integración con otros módelos (Gestalt, Constelaciones, Corporal)
– Participación en los trabajos vivenciales que se hacen con los casos de otros compañeros ademas de los propios
– Trabajo personal con los temas nucleares de cada Coach y PNL Coach
– Como comenzar a tener clientes. Mostrarse y salir al mundo

El único requisito para asistir a este espacio de supervisión es de tener formación en coaching y/ o PNL tanto si empiezas sin clientes, o estas en prácticas o estas trabajando integrando el Coching y la PNL en los diversos ámbitos de relación de ayuda o ya eres Coach y PNL Coach profesional.

Ferran Cortina: Licenciado en Derecho por la UB. Coach ACC certificado por ICF. Terapeuta Gestalt. Postgrado Coaching Integrativo. Master Coaching & PNL y Practitioner PNL. Facilitador de grupos de supervisión de Coaching&PNL. Formador in-company en la Fundación Pere Tarrés desde el año 2007. Formado en los módulos introductorio- I y II del programa SAT de Claudio Naranjo.

Ana de Ossó: Formada en el Proceso de Coaching (FPC) con The International School of Coaching (TISOC) en el  año 2007, Análisis Transaccional, Técnicas de Comunicación Personal e Interpersonal, Acompañamiento a la muerte y en el duelo. Terapeuta Gestalt. Formación en Facilitación de Análisis Somatoenergético.

Horario: un viernes mensual de 18:30 a 21:30 h (3er. viernes de cada mes)
Inicio del curso: enero de 2019
Precio del curso: 30 € mes

Lugar:
Centro Espaipertu
C/ Marià Sans, 19
08400 Granollers.

Para más información e inscripciones:
Para la reserva de plaza es necesario confirmar la plaza por e-mail o por teléfono y abonar el pago de la matrícula de 20 € a la siguiente cuenta de La Caixa: ES89 2100 0009 71 0201437468, o en efectivo en la secretaría del centro; las plazas son limitadas. La plaza será efectiva cuando se haya abonado la matrícula.
info@espaipertu.com
938 795 684 / 663 640 490