Formaciones

Nuestros programas de formación están dirigidos a personas que tienen interés por la psicoterapia e inquietudes por investigar, desarrollar y cultivar su autoconocimiento a través de las distintas herramientas gestálticas. Están orientadas a formar terapeutas.

mariposa-sobre-una-mano (1)

Formación en Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt es una valiosa herramienta de autoconocimiento y transformación para toda aquella persona que desee conocerse e incrementar su nivel de consciencia.

Saber más

terapia corporal integrativa

Formación en Terapia Corporal Integrativa (TCI)

La Terapia Corporal Integrativa es un sistema de autoconocimiento y transformación que integra los diferente aspectos del ser humano: mental, emocional, corporal y energético. El abordaje es desde el cuerpo. Toda experiencia no resuelta queda registrada en el cuerpo en forma de tensiones musculares. Estas tensiones, que se comienzan a crear cuando somos niños, con el tiempo se convierten en crónicas y dan como resultado una «coraza muscular» que determina, nuestra manera de movernos, de estar en el mundo y de contactar con los demás, es decir: nuestro carácter.
Saber más

coaching

Formación en Coaching

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado que hace de puente entre lo que somos ahora y lo que deseamos ser, enfocados a un trabajo integral del ser humano, interviniendo a nivel lingüístico, corporal y emocional.
Saber más

Gestalt infantil niña manos

Formación Gestalt Infantil

Está dirigido a toda persona y profesional que trabaje con niños y necesite de un amplio abanico de técnicas para su mejor desempeño: psicólogos, médicos, mediadores, educadores, profesores, pedagogos, enfermeras pediátricas, facilitadores emocionales.

Saber más