Nuestras actividades

Curso de Patrones de Relación con Luis Fernando Cámara

Luis Fernando Cámara En mis oficios de médico y psicoterapeuta se han ido aunando las innumerables experiencias a las que por mi edad me ha sido posible asomarme. Siempre el denominador común ha sido doble: lo psicológico y lo corporal. No concibo una sanación sólida sin atender el cuerpo y la psique al mismo tiempo.…

Más información
imagen chica descansando en el campo

Registros Akáshicos nivel 1

En este primer nivel aprenderás a abrir tus propios Registros, a establecer un canal de comunicación claro con tu Ser Interno. Tomarás conciencia de quien eres y cuál es el objetivo de tu vida. Es un viaje hacia tu interior, donde podrás empezar a comprender tus virtudes y tus trabas, con la ayuda de la sabiduría de tu alma.…

Más información

Registros Akáshicos nivel 2

En el segundo Nivel de la formación de Registros Akáshicos aprenderás abrir los Registros Akáshicos de otras personas, plantas y animales. Para ello es necesario entrar en un nivel de profundidad y limpieza de tu canal mayor. Tu alma tocará el espacio sagrado de otras almas, y tu compromiso debe ser de total respeto y no tomarse…

Más información

Meditaciones guiadas

Prepárate enérgicamente para estas Navidades y la entrada del nuevo año. Ciclo de meditaciones guiadas, sanadoras del alma. “La Paz es el encuentro interior con la sabiduría del Alma” Vivimos un momento vital de muchos cambios energéticos, a la vez que se acercan fechas señaladas de reuniones y encuentros familiares. Te propongo estos encuentros…

Más información

Grupo de supervisión para terapeutas

Grupo dirigido a terapeutas que desean tener un espacio de revisión de sus casos, así como el acompañamiento estable de un supervisor con experiencia, con el que poder elaborar los aspectos tranferenciales y relacionales que se producen en los procesos terapéuticos.

El grupo de supervisión también está indicado para personas que habiendo terminado la formación en Terapia Gestalt desean seguir afinando su estilo como gestaltistas e iniciar su quehacer profesional.

Más información

Grupo quincenal de Terapia Corporal Integrativa

Grupo quincenal de terapia corporal integrativa. A través de diferentes técnicas de trabajo corporal (vegetoterapia, bioenergética, masaje, relajaciones, psicodansa, juegos, baile libre, movimiento auténtico...) iremos destensionando las diferentes partes del cuerpo, liberando las tensiones físicas y emocionales crónicas.

Más información

Curso Crecimiento Personal

Hay un lugar en el que todos los seres humanos debemos volver, y es hacia nosotros mismos. Este curso anual es una experiencia íntima y personal, un regalo para tu vida en el que puedes tomar conciencia de todo lo que te ha ido alejando de tu corazón, para reencontrarte con la verdad de tu…

Más información

Círculo de mujeres

¿Quieres darle un cambio a la relación contigo misma y a tu vida? Continuamos con la séptima edición del Grupo de Mujeres en Espaipertu. Un grupo especialmente sanador y bello, ya que las mujeres encontramos la salud en el encuentro con otras mujeres. Este espacio está creado para ti, mujer, para re-conocerte, re-encontrarte, expresarte desde…

Más información

Taller de abundancia amor y plenitud

Comenzaremos entrando desde este preciso momento en el trabajo, enviándote una de las miradas más intensas y profundas en relación con la abundancia y el dinero. El dinero nos angustia, nos puede enfermar, lo queremos y lo detestamos simultáneamente y, sin embargo, estamos en constante relación con él. La relación que mantienes con el dinero…

Más información

Concierto meditativo con cuencos tibetanos

Concierto meditativo con cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs y otros instrumentos sanadores Una experiencia sutil y expansiva de reconocimiento y transformación, que nos induce a conectar con nuestra esencia, nuestra paz interior que es la paz del universo. Sonidos para calmar la mente, abrir el corazón e iluminar el presente. También hay un conocimiento que no…

Más información
Imagen terapia gestalt, mariposa en las manos

Preformación Gestalt

Si te quieres iniciar en un proceso de autoconocimiento y de transformación personal, te proponemos este curso vivencial destinado a experimentar los principios básicos de la Terapia Gestalt a través de diversas dinámicas grupales, corporales, meditaciones, juegos, ejercicios vivenciales, etc. en un entorno terapéutico de confianza y respeto. La Terapia Gestalt es una terapia que…

Más información
imagen formacion gestalt

Introducción a la Terapia Gestalt

El objetivo de este taller es mostrar la Gestalt en su forma genuina. Los contenidos que proponemos al grupo nos acercan a los principios de la Terapia Gestalt y nos permiten conocer a modo introductorio la metodología, el espíritu y las herramientas de la Gestalt, así como obtener una breve aproximación a la experiencia del…

Más información

Clases de Yoga

Clases de Yoga, hatha yoga, parte física del Yoga. Es el movimiento del cuerpo junto con la respiración consciente en cada asana (postura). Renueva, vigoriza y sana el cuerpo. Estira y tonifica los músculos, activa el flujo sanguíneo y aporta oxígeno a los órganos internos.

Más información

Curso de introducción al Eneagrama con Albert Rams

Taller teórico-práctico introductorio para sumergirnos en el instrumento. El eneagrama o Protoanálisis, es un potente sistema de estudio del carácter que nos ayuda a identificar nuestros automatismos y patrones de los que está hecha nuestra personalidad, con el fin de ganar en autoconocimiento, libertad y autenticidad.

Más información

Ceremonia bendición de útero

Una Bendición de Útero es una experiencia transformadora que consiste en la sintonización con la energía del Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.


Más información

Taller de Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico que revela con rapidez las dinámicas ocultas en un sistema familiar y nos ayuda a desenredar los nudos, a menudo destructivos, de nuestra familia de origen y del inconsciente colectivo. Las Constelaciones Familiares también nos ponen en contacto con la información de nuestra alma y los movimientos que ella necesita para ir hacia la salud y el amor.

Más información