Ceremonia bendición de útero

Una Bendición de Útero es una experiencia transformadora que consiste en la sintonización con la energía del Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza.

La energía recibida trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. De esta manera nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por encima de todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.

La Bendición de Útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque ayuda a sanar los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc., permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.

– Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar.

– Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.

– Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos.

– Facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distinción de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir la Bendición de Útero. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.

¿QUÉ DEBES TRAER?

Trae contigo: un cuenco, una velita redonda pequeña, un pañuelo grande que te guste y un objeto que quieras poner en el Altar del Divino Femenino. Preferiblemente ven con vestido o falda. (color negro no).

Carolina Vázquez Granados

– Psicóloga (col. 20256) de la Universitat de Girona.

– Postgrado en Educación Emocional en la Universitat de Barcelona.

– Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la A.E.T.G.

– Consultora-Formadora en RR.HH. Formación en habilidades de desarrollo de la eficacia personal y consultoría de RR.HH.

– Formada en Constelaciones Chamánicas y del Espíritu con Miguel Dóniz.

– Formada en Psicología de los Eneatipos (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo).

– Formada en Astrología Psicológica.

– Proceso Hoffman de la Cuadrinidad.

– Formada en el máster experiencial “Viviendo la Mujer que Soy” con Carmen G. Enguita.

– Moon Mother habilitada por Miranda Gray.

Fecha: Sábado 24 de noviembre de 10 a 14 h

Aportación: 50 €

Las plazas son limitadas y los grupos reducidos, de esta forma aseguramos el recogimiento y la calidez necesarios para esta Ceremonia íntima y meditativa, a la vez que nos enriquecemos de la presencia y compartir de otras mujeres. (10 mujeres máx.)

Duración: 4 horas. Introducción al concepto de Ciclicidad y Reconexión con lo femenino; Importancia y Beneficios de la salud del Útero;  Ceremonia de Bendición de Útero; recogida de experiencia y cierre.

Lugar:
Centro Espaipertu Institut
C/ Marià Sans, 19
08402 Granollers (Bcn)

Para más información e inscripciones:
Para la reserva de plaza es necesario confirmarla por e-mail o por teléfono.
info@espaipertu.com
938 795 684 / 663 640 490