Blog

Taller de Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico que revela con rapidez las dinámicas ocultas en un sistema familiar y nos ayuda a desenredar los nudos, a menudo destructivos de nuestra familia de origen y del inconsciente colectivo. Las Constelaciones Familiares también nos ponen en contacto con la información de nuestra alma y los movimientos que ella necesita para ir hacia la salud y el amor. Estar en paz con nuestras raíces y que surja el amor, es el paso fundamental para la salud y la paz interna.

En el taller haremos un trabajo conjunto para sanar el sistema familiar actual y darnos cuenta qué impide o que ayuda a que el amor fluya entre los miembros. Cuando somos capaces de separarnos de la familia de origen o de las antiguas parejas con amor y desde el lugar que nos corresponde podremos establecer relaciones duraderas en donde el amor permanezca.

Impartido por Núria Remus.

Fechas y Horario:
Miércoles 14 de febrero de 17:30 a 21:30h

Mas información en nuestros teléfonos de contacto 938 795 684 / 663 640 490 en info@espaipertu.com y en nuestra web www.espaipertu.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

14 + 10 =