Blog

La lectura Akáshica

En la lectura de Registros Akáshicos la terapeuta preparada para recibir y transmitir la información hace de canal para entrar al espacio multidimensional donde están archivadas las experiencias del Alma del consultante, así podemos acceder a vidas pasadas, el aquí y ahora y las probabilidades futuras de la persona.

El primer punto importante para mí es que la persona que viene a abrirse tenga un propósito de transformación y de querer indagar y evolucionar como Ser y no solo por mera curiosidad. Es importante puntualizar que siempre se recibirá la información que la persona este preparada para recibir y aceptar, por lo que, a mayor conocimiento y apertura, mayor apertura de los registros.

La experiencia de la lectura de registros es sanadora a diferentes niveles energéticos, lo que se obtiene con ella a través de responder las preguntas que trae el consultante, es hacer consciente lo inconsciente,  poder ver desde otra óptica y así, poder  actuar de una nueva forma para cambiar el patrón de conducta y dar  una oportunidad a la persona para generar un estado de mayor conexión.  Uno de los mayores beneficios que podemos encontrar cuando conectamos con nuestros Registros, es la  oportunidad de concluir contratos anteriores o acontecimientos de vidas pasadas que están abiertos y de alguna forma en el aquí y ahora nos restan energía,  estos pactos, lazos, memorias, situaciones, o como mejor desees llamar pueden manifestarse en nuestra vida actual a modo de:  síntomas físicos que no podemos resolver, comportamientos bucle (Patrones de conducta ) que son aquellos que se reiteran una y otra vez  en nuestra vida y no somos capaces de resolver, relaciones difíciles con personas, cortes y fugas en temas de trabajo, dinero, abundancia en general, salud, relaciones y todo lo que genere un tema discordante en la vida.

Mediante la apertura de nuestros registros podemos conocer dónde se alojan estos contratos, ser conscientes de ellos, limpiarlos y comprender el para qué están allí y aprender el modo de convertirlos en contratos de luz.

Toda la información de nuestro pasado kármico puede sernos de gran ayuda en el presente, no solo como mera curiosidad sino porque pueden existir situaciones que arrastramos de otras vidas.

Si la persona esta abierta lograra cambios en ella misma y en consecuencia con su entorno.

 

Beneficios de la Lectura Akáshica:

  • Conocerse cada vez más a uno mismo, acelera el proceso de crecimiento y aprendizaje.
  • Trabajar nuestro estado interno y aprender a adquirir la capacidad de integrar que el poder esta dentro nuestro y no fuera.
  • Leer un registro proporciona paz, sanación y equilibrio.
  • Aprender a tener el control con la propia existencia.
  • Sirve para aligerar la carga kármica y disipar energías atascadas.
  • Leer los registros acelera la evolución del Alma ya que se recibe energías de una vibración altísima con cada lectura.
  • Se aquieta la mente, encontrando la guía espiritual adecuada y un preciso sentido de orientación en la vida.
  • Conocerse mejor a nivel álmico y entender mejor como nos relacionamos con otras personas y la vida.
  • Conexión con los guías espirituales, tu YO SUPERIOR, maestros ascendidos y otros seres de luz.
  • Comprensión y aceptación de la historia de nuestra vida.
  • Encuentro con la misión propia de vida.
  • Mayor alineación con las virtudes de la esencia divina.

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

4 × 5 =