Bienvenido/as a Espaipertu:

 

Somos un centro de terapia y formación consolidado en el centro de Granollers desde el año 2008. Nacimos con un espíritu e intención muy claros: crear un entorno familiar y próximo en el que nuestros usuarios pudiesen sentirse cómodos en su propio recorrido de crecimiento personal. Somos un espacio profesional terapéutico guiado por una visión humanista y una profunda vocación de entrega hacia la salud al ser humano. Trabajamos brindando un lugar de confianza, autoconocimiento y transformación mediante la apertura de la conciencia y el corazón.

Nuestra razón de ser es el acompañamiento a las personas para que incrementen su nivel de energía y mejoren su calidad de vida. Creemos firmemente que el bienestar social pasa por el poder personal que ofrece la propia responsabilidad de ser coherentes con nuestro rumbo vital.

Agradecemos a todas las personas que han confiado en nosotros y nos han permitido entregar nuestras semillas de sanación.

Aquí encontrarás:

  • Actividades terapéuticas y formaciones adaptadas a tus necesidades.
  • Profesionales humanos y en constante trabajo interno propio para acompañarte en tu proceso.
  • Un ambiente familiar, construido con una mirada desde el respeto a cada persona y situación.
  • Un equipo comprometido, dispuesto a acogerte y acompañarte en tu proceso personal.
  • Absoluto respeto y entrega hacia la sanación del inconsciente, para ti, buscador de la verdad…

Estamos abiertos para ti, desde un punto de vista integrativo, basado en un profundo respeto hacia las personas y hacia los valores que creemos que ayudan a la plenitud del Ser, a través del desarrollo de conocimiento, sentimiento, mente, cuerpo y espíritu.

Deseamos que Espaipertu sea un bonito lugar de crecimiento, relación y nutrición interna para tu alma.

EQUIPO

FORMADORES Y EQUIPO DOCENTE