Blog

33 Jornadas Nacionales AETG

33 Jornadas Nacionales de la AETG.
“Trazando Camiños”
Santiago de Compostela

Un año más la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) organiza las Jornadas Nacionales. Este año la sede será Santiago de Compostela, bajo el lema “Trazando camiños”. Con el fin de compartir, fomentar, investigar, promover y seguir dando voz a la Terapia Gestalt.

La AETG ha convocado las esperadas fechas para las nuevas Jornadas Nacionales, del 29 de abril al 2 de mayo de 2021.  Un año donde la pandemia y los nuevos retos nos han llevado, a los terapeutas Gestalt, a movilizar la energía y las herramientas Gestálticas ante esta nueva realidad.  Así, las nuevas jornadas se presentan con ilusión y a la vez nuevos retos, donde la responsabilidad individual y colectiva estará presente en las 33 Jornadas Nacionales AETG en Santiago de Compostela. Organizadas por Guibor (Escola Galega de Terapia Gestalt).

Las jornadas anuales que convoca la AETG, se han convertido en un tradicional encuentro para nosotros los Gestaltistas. En dichas jornadas, se unen y comparten distintos especialistas de la terapia Gestalt (Jornadas Internas). Y también se llevan a cabo mesas redondas, y talleres abierto a estudiantes y profesionales de Medicina, Enfermería, Educación, Psicología, Artes, etc. Y todxs aquellxs que quieran conocer un poco más de esta terapia humanista. (Jornadas Externas)

Si deseas más información sobre las jornadas y plazos de inscripción, puedes visitar el sitio oficial de las jornadas .

 

Espaipertu

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contacta!